Foro de Vino > Aplicaciones sobre vino para Iphone

Me ha despertado la curiosidad este hilo y he estado buscando mas aplicaciones

<< Volver al mensaje 'Me ha despertado la curiosidad este hilo y he estado buscando mas aplicaciones'

#5
JoseEnrique

Re: Aplicaciones sobre vino para Iphone

Me ha despertado la curiosidad este hilo y he estado buscando mas aplicaciones de las que ya conocía. He visto que hay 3 tipos de aplicaciones para iPhone:

1. Guias de vinos. Yo ya tenía la Repsol, que es gratuita, pero he encontrado la Guia Todovino por 1,59€. Las aplicaciones iPhone son baratas, pero muy limitadas si lo que esperas es encontrar una cantidad de información similar a la de las ediciones impresas. De todas formas, Gourmet y Peñin no debería descuidar los formatos para móviles, esto crece de forma vertiginosa. Como subgrupo de este tipo de guias están las guias regionales que han lanzado algunas DO para promocion (Navarra, Medoc, Italia,...)

2. Guias de apredizaje y/o consulta. Añadas, maridajes, consejos... Personalmente no me suelen interesar, pero seguro que tienen aceptación.

3. Asistentes para catas, como los que mencionáis vosotros. Soy un aficcionado poco disciplinado y raramente me anoto las fichas de cata, por lo que no puedo opinar.

Lo mas *****udo de todo sería que Verema lanzase una versión para iPhone, que al fin y al cabo es lo que consulto cuando me dan algo nuevo a probar. En realidad es sólo una cuestión de un interfaz adaptado, los contenidos deberían ser los mismos.

A ver si recogen el guante...

<< Volver al mensaje 'Me ha despertado la curiosidad este hilo y he estado buscando mas aplicaciones'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar