Foro de Vino > Mineralidad en vinos....

Haber si nos entendemos, Nacho!!!! No dudo que el cultivo de la vid influya en

<< Volver al mensaje 'Haber si nos entendemos, Nacho!!!! No dudo que el cultivo de la vid influya en'

viktor
en respuesta a NachoJJ

Re: Mineralidad en vinos....

Ver mensaje de NachoJJ

Haber si nos entendemos, Nacho!!!!
No dudo que el cultivo de la vid influya en algunos casos en la expresión del a "mineralidad". Pero no puedo entender que la mayoría de notas de cata de los vinos sea cual sea; su procedencia, su cultivo, la edad del viñedo, etc, etc, etc aparezca esta palabra.

Hay bodegas que elaboran vinos desde hace muchísimos años y personalmente llevo poquísimos años relacionado con el mundo del vino (15 aprox.) y jamás había oido tanto esta palabra. Además no hay tanto viñedo viejo, pero en cambio hay muchas bodegas nuevas; para que al final utilizen la expresión mineralidad para hablar de sus vinos.

Quién me quiera entender, me parece que lo dejo claro y quien no, podemos debatir, como diría un antiguo profesor: "...sobre el sexo de los angeles"

<< Volver al mensaje 'Haber si nos entendemos, Nacho!!!! No dudo que el cultivo de la vid influya en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar