Foro de Vino > Maldito vino joven

A mí me gustan mucho los vinos jóvenes. Pero creo que sí están presente, solo

<< Volver al mensaje 'A mí me gustan mucho los vinos jóvenes. Pero creo que sí están presente, solo'

jvoltaire
en respuesta a Ignacio Iñigo

Re: Maldito vino joven

Ver mensaje de Ignacio Iñigo

A mí me gustan mucho los vinos jóvenes. Pero creo que sí están presente, solo apuntar la Feria del vino nuevo que se hace todos los años en La Ribera de Barcelona patrocinado por Vilaviniteca, que siempre está a rebosar y donde se pueden descubrir lo que serán estos vinos. Vinos de maceración carbónica y otros vinos. Hay bodegas conocidas que cada vez optan más por este tipo de vinos. Bodegas Contador es una de las últimas, con su vino "a mi manera". Pero también estaban Artadi, Jarrarte de Abel Mendoza....y tantas...

<< Volver al mensaje 'A mí me gustan mucho los vinos jóvenes. Pero creo que sí están presente, solo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar