Foro de Vino > Mineralidad en vinos....

cuando hablo de zona me refiero, que la mineralidad sale de un conjunto tierra-

<< Volver al mensaje 'cuando hablo de zona me refiero, que la mineralidad sale de un conjunto tierra-'

#61
viktor
en respuesta a Karlvin

Re: Mineralidad en vinos....

Ver mensaje de Karlvin

cuando hablo de zona me refiero, que la mineralidad sale de un conjunto tierra-cepa-clima y hasta hace poco la palabra mineralidad sólo se escuchaba cuando se hablaba de ciertos vinos de ciertas zonas.

Es decir, puede aparecer en vinos de muchas zonas por lo que tu dices pero no creo que se encuentre generalizado, no hay tanto viñedo viejo, plantado en suelos (que tu nombras) y envuelto en clima particular. Sólo hay que dar una vuelta por los viñedos....

<< Volver al mensaje 'cuando hablo de zona me refiero, que la mineralidad sale de un conjunto tierra-'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar