Foro de Vino > Enoturismo: Vacaciones por la Provenza y Costa Azul.

Buf, yo te recomendaria que hicieras una rutilla por chateauneuf, gigondas,

<< Volver al mensaje 'Buf, yo te recomendaria que hicieras una rutilla por chateauneuf, gigondas,'

#2
Obiwan Ferran
en respuesta a jacomur

Re: Enoturismo: Vacaciones por la Provenza y Costa Azul.

Ver mensaje de jacomur

Buf, yo te recomendaria que hicieras una rutilla por chateauneuf, gigondas, vacqueyras, etc y los probaras tu mismo. La mejor RCP es posible que la encuentres en Gigondas. Buenos vinos a precios realmente bajos. Ya verás que puedes catar los vinos gratuitamente en prácticamente todas partes. De todas formas, aquí te pongo un enlace de un hilo que abrí antes de semana santa porque fuimos también a pasar unos días por la zona: https://www.verema.com/foros/enoturismo/temas/716355-cotes-du-rhone La verdad es que la Provenza es una pasada, nosotros estuvimos 5 días y igual ahora en octubre hacemos una escapada. Que lo disfrutes!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Buf, yo te recomendaria que hicieras una rutilla por chateauneuf, gigondas,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar