Foro de Vino > Enoturismo en La Palma: para disfrutar de sus vinos y su gastronomía

Ya de vuelta de La Isla Bonita. Tengo que decir que me ha sorprendido muy

<< Volver al mensaje 'Ya de vuelta de La Isla Bonita. Tengo que decir que me ha sorprendido muy'

#14
lando
en respuesta a Rayco

Re: Enoturismo en La Palma: para disfrutar de sus vinos y su gastronomía

Ver mensaje de Rayco

Ya de vuelta de La Isla Bonita. Tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente la vivacidad del mundo vitivinícola palmero. Visité varias bodegas (Teneguia, Carballo, Vega Norte, El Nispero, etc.) y he traído un pequeño pero selecto número de botellas que empezaré a catar en breve. Me sorprendió mucho la bodega Eufrosina Pérez Rodríguez en la que se elabora El Níspero. Es una pequeña bodega con el sabor de lo artesanal pero con muy buenas ideas y unos vinos atractivos. Por otro lado Vega Norte tiene un aire más imponente pero no significa que sus vinos tengan menos alma. Me sorprendieron los vinos de Carballo y no se si para bien o para mal. El tinto tenía un cierto tono dulzón que me desconcertó un poco y el blanco barrica daba ciertas notas ajerezadas. No obstante me he traído un par de botellas para degustarlos con más calma. Cuando haga la cata de todos ya colgaré comentarios más extensos.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Ya de vuelta de La Isla Bonita. Tengo que decir que me ha sorprendido muy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar