Foro de Vino > Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

Paixar 2007!?!? Vaya Pedro, te diría lo que un día me dijiste de un San Román

<< Volver al mensaje 'Paixar 2007!?!? Vaya Pedro, te diría lo que un día me dijiste de un San Román'

Turu
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Mauro VS 2004, un señor Vino de Mariano García.

Ver mensaje de PedroCarroquino

Paixar 2007!?!? Vaya Pedro, te diría lo que un día me dijiste de un San Román 2006 a martillazos... jajaja. NO se, quizá sea un novato en el Bierzo, pero la 2004 de Paixar me ha enamorado, una delicia. De hecho hay un magnum en el Club del Gourmet de ECI que estoy seriamente considerando la idea de comprárlo y guardarlo hasta invierno, veremos si me dejan. Por cierto, el sábado pasado un buen amigo mío toledano me abrió de postre un Malvasía Reserva de Bodegas Tenguía, añada 2005: para gozar...

<< Volver al mensaje 'Paixar 2007!?!? Vaya Pedro, te diría lo que un día me dijiste de un San Román'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar