Foro de Vino > Notas del Sacacorchos o crónica de una injusticia.

Hay que darse cuenta de la importancia que tiene dentro de los accesorios del

<< Volver al mensaje 'Hay que darse cuenta de la importancia que tiene dentro de los accesorios del'

#1
Bosco

Notas del Sacacorchos o crónica de una injusticia.

Hay que darse cuenta de la importancia que tiene dentro de los accesorios del vino y la poca tinta que en el se gasta, si os dais cuenta en este foro que poquito o nada se dice de este monstruo tan necesario en el vino. Y andaba reflexionando antes sobre la importancia y sobre el “cariño” que se le tiene a algunos de estos instrumentos, personalmente tengo uno que me regaló mi, nuestro querido, amigo BER (debe estar vendimiando con nocturnidad y alevosía) y le tengo gran estima amén de ser pequeño y eficaz.

Eso son los pequeños y potentes los más eficaces, o no es así y mejor largos y potentes, o mejor medianos, que sacacorchos utilizais, que hay de calidades, de precios, materiales, ufff montón de sugerencias, y es que acabo de leer por ahí que la firma Pulltex ha sacado un llamado “X-tens”, que va a revolucionar el mercado por su tamaño y fácil manejo una herramienta de calidad y funcionalidad, de bolsillo, despleglabe y….sideral, esto lo añade BOSCO, en fin que me gustaría oír opiniones a ver como se apaña cada cual, …anda que no tiene importancia el tema que acabo de plantearos eh?, Un saludo

P.D. seguro que mi amigo ANTON que sabe mas que nadie en este Pais tambien sabe de esto, seguro.

<< Volver al mensaje 'Hay que darse cuenta de la importancia que tiene dentro de los accesorios del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar