Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Estimado Jose, gracias a tí por contestarme. ";Aligerar"; la Manzanilla, no es

<< Volver al mensaje 'Estimado Jose, gracias a tí por contestarme. ";Aligerar"; la Manzanilla, no es'

Ana_Maria_Palmieri
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Bienvenida y gracias por tu intervención y explicación.

Ver mensaje de Álvaro Girón

Estimado Jose, gracias a tí por contestarme.
";Aligerar"; la Manzanilla, no es nada más que darle menos años de Crianza al vino en las botas. Para estar acogidos a la D.O. Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla es necesario que los vinos tengan una Crianza media mínima de 3 años, La Guita tiene una media de 8, aunque por acuerdo del C.R., no debemos publicitar este dato, ya que como se han creado las categorías de Vejez Certificada o Calificada más de 10, más de 12, más de 20 y más de 30 años, por ahora quieren mantener este dato solamente para esas clasificaciones.
En la Bodega tenemos unas Soleras de Manzanilla Amontillada, también conocida como ";Pasada";, aunque a mi no me gusta para nada este último término.
En nuestro otra Bodega, M. Gil Luque, tenemos la Gama De Bandera, con Vejez Calificada VORS, o sea más de 30 años.
Estoy a tu disposición para cualquier otro tema por el que sientas curiosidad.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Estimado Jose, gracias a tí por contestarme. ";Aligerar"; la Manzanilla, no es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar