Foro de Vino > Jancis Robinson se declara gran fan de la Guita.

Lo que usted no comprende es que Jancis Robinson no es una persona a quien hay

<< Volver al mensaje 'Lo que usted no comprende es que Jancis Robinson no es una persona a quien hay'

#50
Luiz_Horta
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Gurús y ámbitos de competencia

Ver mensaje de Álvaro Girón

Lo que usted no comprende es que Jancis Robinson no es una persona a quien hay que atacar como un deporte de opiniones entropicas, sino que representa todo un esfuerzo de conocimiento dinamico, colectivo, que va mas alla de una opinion dada en una mesa de bar, por educacion como muy bien suposo Norje (aca en Brasil JR declaro claramente arrependerse por ser tan educada, que en la visita seguinte será menos diplomatica, eso acerca de los vinos de Brasil) y cogida rapidamente por la publicidad. Me tome el tiempo a verificar en el Oxford Companion to Wine, hay una entrada de 5 largas paginas de dicionario, puro texto, acerca de jerez. Una de las referencias es...J.Jeffs...Además hay verbetes acerca de cada estilo de jerez, acerca de algunas grandes companias y acerca de las uvas. El libro ya necesita revision, está en proceso, como todo más.Es hecho por una centena de colaboradores, no solo ingleses, coordinados por JR, que como es claro no puede saber todo de tudo. Pero todo ese desfuerzo que Usted desprecia como mitomania (que quiere decir mentira y no adoracion a los gurus) es muy informativo para gente como yo, que no naci en Jerez, pero que amo a los vinos asi mismo.Un tema frecuente en ese forum ha sido como vender mejor a los vinos de Espana. Si quedamos en que solamente 3 o 4 personas pueden opinar acerca de lo que es el jerez, y que 2 estan en Andaluzia y no les interesa saber lo que piensan los que supostamente van a comprar y vender los vinos, y las otras 2 nunca contestan al telefono y no tienen e-mail, eso si me parece un mundo claustrofobico y destinado a desaparicion. A la mejor manera de las leyes de ";excepcion cultural"; tan ambiguas en sus resultados, parece haver una esperanza de una ";excepcion enologica";. Por suerte y apesar de todo ese enfado parroquial, la gente va beber jerez, del errado y del cierto, y asi aprender. Unos foreros ya cataran La Guita, yo lo haria si pudiera comprarlo aca en el super. Y asi seguimos.

<< Volver al mensaje 'Lo que usted no comprende es que Jancis Robinson no es una persona a quien hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar