Foro de Vino > Ferrán Adriá en la Sexta

Hola Demos, a mi me encanta Buenafuente, pero me pilló por imprevisto. Como

<< Volver al mensaje 'Hola Demos, a mi me encanta Buenafuente, pero me pilló por imprevisto. Como'

Silvia Franconetti
en respuesta a Demos

Re: Ferrán Adriá en la Sexta

Ver mensaje de Demos

Hola Demos, a mi me encanta Buenafuente, pero me pilló por imprevisto. Como siempre le sacó de la típica entrevista y hablaron sobre un libro que se publica en el mes de septiembre/octubre "Cocinando con salud" y del método que ha utilizado para perder peso.

http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/ver/entrevistas/191/cuanto_pesan_ferran_adria_y_andreu/141931

Sé que el Tocs 2005 está impresionante. Joan Ramón es compañero del Club de Cata Tàrraco Vinum. Saludos, SIlvia

<< Volver al mensaje 'Hola Demos, a mi me encanta Buenafuente, pero me pilló por imprevisto. Como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar