Foro de Vino > De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

Ya decía yo..... mi querido argug sin conectar varios días en Verema? Guay que

<< Volver al mensaje 'Ya decía yo..... mi querido argug sin conectar varios días en Verema? Guay que'

#11
Alternativa
en respuesta a PedroCarroquino

Re: De Catachan a VS, los Hnos Morales, vinos digitales, Verema, Mendoza y Beryna, Contino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Ya decía yo..... mi querido argug sin conectar varios días en Verema? Guay que se fué a Valencia, como está mandao. Y si, querido Pedro. Con Jesús lo has clavao : cacho tio, mojado de humanidad, harto de franqueza . Ambos dos peazo amigos veremeros (también os quiero JaimeJ y ramico, no os mosqueis)

PD.- Ambas tres peazo mujeres (Marga, Estela, y Marisa tanto monta monta tanto) son usufructuarias igual que tú del manual de mermeladas. Bueno Marisa no, esas cosas me consta que con buen criterio se las deja a Jaime. A ver si espabilamos y hacemos una competición en breve. Llevas ventaja si con tanta agua no se te joroban los naraanjos y los almendros

<< Volver al mensaje 'Ya decía yo..... mi querido argug sin conectar varios días en Verema? Guay que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar