Foro de Vino > Visitando la bodega de Miquel Gelabert (Mallorca)

Me alegra que disfrutaras de la visita a la bodega, son una gente encantadora.

<< Volver al mensaje 'Me alegra que disfrutaras de la visita a la bodega, son una gente encantadora.'

#3
Victor Franco
en respuesta a Mvg3

Re: Visitando la bodega de Miquel Gelabert (Mallorca)

Ver mensaje de Mvg3

Me alegra que disfrutaras de la visita a la bodega, son una gente encantadora. Siento no haber contestado a tu mensaje inicial sobre Torrent Negre, pero por motivos de exámenes no lo leí a tiempo. A parte del Chardonnay 2003, ¿pudiste probar el Blanc Sa Vall Selecció Privada 2003? Es un blanco muy curioso, con un toque de madera (4 meses de crianza), elaborado con un coupage de Riesling y Gewürztraminer, llevando una pequeña proporción de Giró Blanc, Macabeu y Prensal. Intersante por su densidad y textura, pero equilibrado por una buena acidez.

Y de los tintos, aunque no apetezcan ahora para beber, ¿qué fue lo que más te gustó?

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Me alegra que disfrutaras de la visita a la bodega, son una gente encantadora.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar