Foro de Vino > Visitando la bodega de Miquel Gelabert (Mallorca)

Tras 7 años de vida lujuriosa en la maravillosa isla esta es una de las cosas

<< Volver al mensaje 'Tras 7 años de vida lujuriosa en la maravillosa isla esta es una de las cosas'

#2
Labalandrane
en respuesta a Mvg3

Re: Visitando la bodega de Miquel Gelabert (Mallorca)

Ver mensaje de Mvg3

Tras 7 años de vida lujuriosa en la maravillosa isla esta es una de las cosas que me propongo hacer la proxima vez que me plante en ella. Ir a visitar esta bodega(entre otras).
Ahora que hablabas de colgar los comentarios sobre restaurantes reparo que hay apenas notas sobre ellos y si muchos de Eivissa y alguno de mi niña bonita(Menorca). No dejes de colgar tus comentarios pues hay muchos y muy variopintos restaurantes en Mallorca que merece la pena resaltar por su calidad y por su servicio de vinos.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Tras 7 años de vida lujuriosa en la maravillosa isla esta es una de las cosas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar