Foro de Vino > Aplicaciones iPhone para vino

Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas

<< Volver al mensaje 'Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas'

#5
Germans Ibor

Re: Aplicaciones iPhone para vino

Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas de muchas zonas vinícolas mundiales;

Alemania: Baden, Mosel-Saar-Ruwer, Pfalz, Rheingau, Rheinhessen

América del Norte: California Napa/Sonoma, Erie Finger Lakes, Long Islans Hudson Valley, Michigan, Niagara Peninsula, Okanagan, Oregon, Washington

Argentina: Argentina white, Mendoza.

Australia: Barossa, Clarence, Coonawarra, Humter, Tasmania, Victoria, Yarra

Austria: Burgenland, Valle del Danubio

Chile: Valle de Casablanca, Valle de Colchagua, Valle del Maipo

España: Todas....

Francia: Alsace, Bordeaux, Bourgogne, Champagne, Languedoc-Rousillon, Loire, Rhone

Italia: Calabria/Apulia, Friuli, Lazio/Abruzzi, Lombardia, Piemonte, Toscana, Umbria, Venezie

Nueva Zelanda: Hawke's Bay Central, Malborough, Martinborough, Otago

Portugal: Beira Dao Alentejo, Porto

Sudáfrica: Stellenbosch

El único fallo que le encuentro es que están a partir de de 1990 hasta 2005 o 2006, para atrás no hay información y las más "contemporáneas" tampoco, creo recordar que costo 0,80€.
Buscaré las que apunta cabarrocas y me las miraré...
Saludos.

Salut!

<< Volver al mensaje 'Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar