Foro de Vino > Aplicaciones iPhone para vino

Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas

<< Volver al mensaje 'Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas'

Germans Ibor

Re: Aplicaciones iPhone para vino

Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas de muchas zonas vinícolas mundiales;

Alemania: Baden, Mosel-Saar-Ruwer, Pfalz, Rheingau, Rheinhessen

América del Norte: California Napa/Sonoma, Erie Finger Lakes, Long Islans Hudson Valley, Michigan, Niagara Peninsula, Okanagan, Oregon, Washington

Argentina: Argentina white, Mendoza.

Australia: Barossa, Clarence, Coonawarra, Humter, Tasmania, Victoria, Yarra

Austria: Burgenland, Valle del Danubio

Chile: Valle de Casablanca, Valle de Colchagua, Valle del Maipo

España: Todas....

Francia: Alsace, Bordeaux, Bourgogne, Champagne, Languedoc-Rousillon, Loire, Rhone

Italia: Calabria/Apulia, Friuli, Lazio/Abruzzi, Lombardia, Piemonte, Toscana, Umbria, Venezie

Nueva Zelanda: Hawke's Bay Central, Malborough, Martinborough, Otago

Portugal: Beira Dao Alentejo, Porto

Sudáfrica: Stellenbosch

El único fallo que le encuentro es que están a partir de de 1990 hasta 2005 o 2006, para atrás no hay información y las más "contemporáneas" tampoco, creo recordar que costo 0,80€.
Buscaré las que apunta cabarrocas y me las miraré...
Saludos.

Salut!

<< Volver al mensaje 'Yo utilizo la aplicación Vinos y añadas Edición Mundial, calificación de añadas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar