Foro de Vino > De visita por el Priorat

En cuanto a la visita de bodegas, yo fuí el pasado octubre a visitar en

<< Volver al mensaje 'En cuanto a la visita de bodegas, yo fuí el pasado octubre a visitar en'

Tulkas73
en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: de visita por el Priorat

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

En cuanto a la visita de bodegas, yo fuí el pasado octubre a visitar en Gratallops a Costers de Siurana (Clos de l'Obac) y Vinicola del Priorat (Ònix) y en Capçanes el Celler de Capçanes (Con su famoso vino Kosher, aunque esto ya no es Priorat, es Montsant) y, todo y que fuí durante la vendimia me atendieron estupendamente. Eso sí, piensa que tendrás que pagar la entrada a cualquier bodega que quieras visitar.

Puedes también obtener más información sobre las bodegas que se pueden visitar en www. turismepriorat.org

Por citar un par de cosas, la carretera de Falset a Porrera es increíble, es bastante angosta pero puedes ver "las terrazas" en toda su expresión. También podrías ir a Cornudella de Montsant, las vistas de la zona Priorat y Montsant son increíbles.

<< Volver al mensaje 'En cuanto a la visita de bodegas, yo fuí el pasado octubre a visitar en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar