Foro de Vino > Aplicaciones iPhone para vino

Buenas gente, para quien les interese he encontrado unas aplicaciones para

<< Volver al mensaje 'Buenas gente, para quien les interese he encontrado unas aplicaciones para'

#1
cabarrocas

Aplicaciones iPhone para vino

Buenas gente, para quien les interese he encontrado unas aplicaciones para iphone con información vinicola de varios paises del mundo. Se llaman "French wine", "Spanish wine", "Australian wine", "USA wine", etc...A mi me han parecido muy útiles ( vamos al menos Francia que es la que he comprado) para entender las divisiones de las zonas vinicolas. Las aplicaciones de informan de todas las zonas vinicolas de cada pais dandote información sobre los varietales plantados, nº hectareas, etc....He escrito un email a la empresa que las ha hecho y me han dicho que sacaran una con 17 paises reunidos y 1080 denominaciones de origen. Pues eso, para quien pueda interesar.

<< Volver al mensaje 'Buenas gente, para quien les interese he encontrado unas aplicaciones para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar