Foro de Vino > Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

Buenas, Yo también creo que la intención inicial de ese precio fue la de

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo también creo que la intención inicial de ese precio fue la de'

Nacamuri
en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: Variación de precios de vinos... por ejemplo los Habla

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Buenas,
Yo también creo que la intención inicial de ese precio fue la de posicionamiento en el mercado, pero han chocado con la situación actual de crisis general y en el mundo del vino en particular. Y aunque la verdad es que el precio de los vinos "Habla" ha bajado significativamente (de los alrededor de 40€ iniciales, a los aproximadamente 20€ por los que los puedes conseguir ahora, ah, creo que en bodega los venden a 18€), desde un principio me pareció que estaban en un segmento de precios que no le correspondía por calidad(no hace falta que citemos nombres de vinos "consagrados" y que llevan demostrando año tras año una calidad muy alta, como por ejemplo "Alion", o incluso a un precio más bajo, como "Pintia", "San Román", "Mauro", etc que en mi opinión superan a los "Habla"). Ah, ¿pensais que el precio actual de los "Habla" (20€ aprox) está ajustado a lo que ofrece el vino?, o creeis que hay muchos vinos en ese segmento de precios superiores a los "Habla". Saludos

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo también creo que la intención inicial de ese precio fue la de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar