Foro de Vino > Desde Barolo a Bilbao (...luciendo la pantorrilla)

En Italia, donde en mi opinión se hace los mejores y sobre todo más variados

<< Volver al mensaje 'En Italia, donde en mi opinión se hace los mejores y sobre todo más variados'

suiko
en respuesta a Norje

Re: Off topic, rissoto

Ver mensaje de Norje

En Italia, donde en mi opinión se hace los mejores y sobre todo más variados arroces de Europa, ponen mucho énfasis en que hay que añadir el agua o caldo poco a poco, sólo añadiendo más cuando aparecen las burbujitas. Yo hago esto también y me parece que sale mejor. Quién sabe por qué...

Allá también se suele echar vino al arroz después de removerlo en el aceite y/o mantequilla, y remover unos minutos para que se queme el alcohol, antes de empezar a echar el agua/caldo.

Me está entrando hambre...

<< Volver al mensaje 'En Italia, donde en mi opinión se hace los mejores y sobre todo más variados'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar