Foro de Vino > J.Asenjo: Calatayud, Manchuela, Valencia...& otros

Soy solamente aficionado; no produzco; no estoy en la restauración.-Creo que

<< Volver al mensaje 'Soy solamente aficionado; no produzco; no estoy en la restauración.-Creo que'

ManuelAguinaga

J.Asenjo: Calatayud, Manchuela, Valencia...& otros

Soy solamente aficionado; no produzco; no estoy en la restauración.-Creo que Juancho Asenjo enfoca con acierto el análisis del sector en su artículo.-Me llama la atención su apunte sobre Calatayud, Manchuela, Valencia...Es totalmente cierto que excelentes referencias RCP de estas denominacones cuesta encontralas en tiendas especializadas y en restauración. Solo desplazándote a pie de bodega puedes conseguirlas. La solicitud de envío, que casi siempre atienden en bodega, encarece bastante, via gastos de portes, la caja de 6 que como mucho necesita un aficionado que quiere probar de todo sin acumular.-No coincido tanto con sus apreciaciones de políticas de precio y margenes en restauración. Algunos aplican margenes muy razonables, y sin embargo otros aplican pvp´s completemente disuasorios. -Mal asunto este último para el propio sector de la restauración, que nos conduce a los aficionados, cada vez más, a afinar mucho nuestra selección de referncias cuando cenamos fuera, y a reservarnos el disfrute de determinados vinos, al entorno de casa, con los amigos, cosa que por orto lado no está nada mal.¡¡ Enhorabuena a Verema y también a ElMundoVino"; donde escribe Juancho Asenjo !!Sitios como estos nos permiten a los aficionados/apasionados por este mundo conocer y disfrutar.

<< Volver al mensaje 'Soy solamente aficionado; no produzco; no estoy en la restauración.-Creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar