Foro de Vino > J.Asenjo: Calatayud, Manchuela, Valencia...& otros

Soy solamente aficionado; no produzco; no estoy en la restauración.-Creo que

<< Volver al mensaje 'Soy solamente aficionado; no produzco; no estoy en la restauración.-Creo que'

ManuelAguinaga

J.Asenjo: Calatayud, Manchuela, Valencia...& otros

Soy solamente aficionado; no produzco; no estoy en la restauración.-Creo que Juancho Asenjo enfoca con acierto el análisis del sector en su artículo.-Me llama la atención su apunte sobre Calatayud, Manchuela, Valencia...Es totalmente cierto que excelentes referencias RCP de estas denominacones cuesta encontralas en tiendas especializadas y en restauración. Solo desplazándote a pie de bodega puedes conseguirlas. La solicitud de envío, que casi siempre atienden en bodega, encarece bastante, via gastos de portes, la caja de 6 que como mucho necesita un aficionado que quiere probar de todo sin acumular.-No coincido tanto con sus apreciaciones de políticas de precio y margenes en restauración. Algunos aplican margenes muy razonables, y sin embargo otros aplican pvp´s completemente disuasorios. -Mal asunto este último para el propio sector de la restauración, que nos conduce a los aficionados, cada vez más, a afinar mucho nuestra selección de referncias cuando cenamos fuera, y a reservarnos el disfrute de determinados vinos, al entorno de casa, con los amigos, cosa que por orto lado no está nada mal.¡¡ Enhorabuena a Verema y también a ElMundoVino"; donde escribe Juancho Asenjo !!Sitios como estos nos permiten a los aficionados/apasionados por este mundo conocer y disfrutar.

<< Volver al mensaje 'Soy solamente aficionado; no produzco; no estoy en la restauración.-Creo que'

Cookies en verema.com