Foro de Vino > Quiz; el desafío del Júcar

A las 20h.... y me sorprendió el mogollón de gente... como Dani estaba más bien

<< Volver al mensaje 'A las 20h.... y me sorprendió el mogollón de gente... como Dani estaba más bien'

Paco Higón
en respuesta a rachelgood

Yo llegué en la segunda "tanda"....

Ver mensaje de rachelgood

A las 20h.... y me sorprendió el mogollón de gente... como Dani estaba más bien aplatanado después de algún rato de "hora punta" en la mesa de cata a ciega lo relevé un ratillo..... pero claro, para entonces la "presión" era menor. No pude probar mucha cosa(aparte de los 3 de la cata a ciegas) y charlar con algunos de los amigos que se dejaron caer.... pero en general la gente me decía que era bastante divertido, sobre todo por el toque lúdico de la presentación.

Por cierto, alguien me preguntó si íbamos a publicar los vinos de la cata a ciegas (1,2 y 3) como yo el nombre exacto no lo sé Linda o Álvaro???? Podéis???

<< Volver al mensaje 'A las 20h.... y me sorprendió el mogollón de gente... como Dani estaba más bien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar