Foro de Vino > Quiz; el desafío del Júcar

Eso de comentar nuestras impresiones con los bodegueros puede ser un poco

<< Volver al mensaje 'Eso de comentar nuestras impresiones con los bodegueros puede ser un poco'

#20
rachelgood
en respuesta a Linda Díaz

Re: Quiz; el desafío del Júcar

Ver mensaje de Linda Díaz

Eso de comentar nuestras impresiones con los bodegueros puede ser un poco arrogante por mi parte, no soy enologa, sumiller ni nada, y es un poco atrevido. Yo solo tengo una impresion mia personal y mi intención no sería criticar los "niños" de un experto.
Pero ya que dices que puedo aqui en el foro destacaré lo mejor en mi emho fue las Bodegas Teatinos, con ese Claro de Cuba con ese aromatico Toffee, que no barrica quemada que sólo he encontrado en el Bassus de Hispano Suizas. Me gustó su joven para iniciar a amigos que no beben, sobre todo mujeres, porque habia mucha frutita roja, y golosinas.
Los kosher no llamaron mi atención (tal vez el diseño de etiquetado prometia en exceso).
Y en cuanto al ecológico...alguien más notó un ilógico aroma químico? Ya me ha pasado con otros ecológicos , alguien me puede iluminar un poco sobre el motivo de este olor extraño?
Bueno, tambien note olor a barrica no nueva en dos Bodegas pero como dice Linda no es positivo así es que no mencionaremos nombre.

<< Volver al mensaje 'Eso de comentar nuestras impresiones con los bodegueros puede ser un poco'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar