Foro de Vino > Los top 10 de la guia peñin 2010

Pues mi situación geográfica no me permitia acceder a personas y sitios

<< Volver al mensaje 'Pues mi situación geográfica no me permitia acceder a personas y sitios'

#14
AntoDavila

Re: Yo me inicie comprándolas...............

Pues mi situación geográfica no me permitia acceder a personas y sitios aficionadas al buen vino, pero actualmente no les hago ni caso, pero ni a esta ni a muchas otras.
Una prueba de falta de seriedad o por como mínimo de falta de rigurosidad es que han puntuado al Vega Sicilia Reserva Especial (89-90-94) en 4 (cuatro guias).
En la 2007 con 95 puntos; la 2008 con 97 puntos; en la 2009 con 97 puntos y por fin en esta del 2010 y después de tantas catas le suben a 98 puntos.
Yo creo que le debería de solicitar a Vega Sicilia el nuevo Reserva Especial, pues este lo tienen que tener "requetecatado" y agotado.
Saludos cordiales a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Pues mi situación geográfica no me permitia acceder a personas y sitios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar