Foro de Vino > Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

Bueno, no es más que una relación discreta. No empecemos con los monstruos.

<< Volver al mensaje 'Bueno, no es más que una relación discreta. No empecemos con los monstruos.'

#4
PedroCarroquino
en respuesta a in vino veritas

Re: Chateauneuf du Pape para Navidad (antes Otoño)

Ver mensaje de in vino veritas

Bueno, no es más que una relación discreta. No empecemos con los monstruos. Hace poco un pegau. Hace otro poco en Beaucastel (gracias a Labalandrane), pero los VT, Papes etc los dejo para mi jubilación -lo dudo- o para la llegada de la visita inesperada. Aunque me reservo un Haag para dar clima de primavera aqui.
Los circulos tienen ese halo que los engulle así mismos. En realidad solo hay que salir del circuito un rato y se te hace la luz.
En Nahe me pasó lo mismo. A pesar de Dönnhoff atrayendo sanguinariamente...

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Bueno, no es más que una relación discreta. No empecemos con los monstruos.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar