Foro de Vino > Consejos viaje a toscana(montalcino, montepulciano, bolgheri...)

Sobre el Chianti. Los de Veccia Terra no me han contestado, pero sí

<< Volver al mensaje 'Sobre el Chianti. Los de Veccia Terra no me han contestado, pero sí'

#24
Jose_J
en respuesta a javierm

Re: ya que hablamos de Italia norte, algunas recomendaciones en Milan?

Ver mensaje de javierm

Sobre el Chianti.
Los de Veccia Terra no me han contestado, pero sí Querciabella y muchos otros.
al final visitaré:
Fattoria le fonti, en Panzano, bodega pequeña, con visita a viñedos en plena vendimia, degustación de vinos-mosto de este año y vinos embotellados(muy amables).
Querciabella, en Greve. No hacen visitas, pero me respondieron muy amablemente al mail que les mandé y reservé una visita con cata de vinos (tienen muy buena pinta).
Si nos queda tiempo, casaloste(panzano, orgánica) y azienda montefiorale. Me ofrecían visitas, pero creo que sólo podré hacer catas y eso con suerte.....
Alguna recomendación para comer bien, rápido, barato, con buen vino, en Greve?
Ví la de Verrazzano, pero creo que ya llevaremos muchos vinos ese día.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Sobre el Chianti. Los de Veccia Terra no me han contestado, pero sí'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar