Foro de Vino > Consejos viaje a toscana(montalcino, montepulciano, bolgheri...)

Hola javier. Estoy ultimando los detalles del viaje, ya que me quedan menos de

<< Volver al mensaje 'Hola javier. Estoy ultimando los detalles del viaje, ya que me quedan menos de'

#17
Jose_J
en respuesta a javierm

Re: consejos viaje a toscana(montalcino, montepulciano, bolgheri...)

Ver mensaje de javierm

Hola javier.
Estoy ultimando los detalles del viaje, ya que me quedan menos de 2 semanas.
Al final no iré a bolgheri, por falta de presupuesto.
En montalcino voy a visitar biondi-santi(15 euros con cata de 1 brunello) y poggio antico.
Viendo el restaurante que recomiendas estoy pensando en acercarme. Me puedes decir el precio aprox por persona? Alguna sugerencia en el mismo pueblo de montalcino?
Sobre chianti, una pregunta. la bodega que recomiendas, Vecchie Terre di Montefili, admite visitas y catas de sus vinos?
Saludos.

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

<< Volver al mensaje 'Hola javier. Estoy ultimando los detalles del viaje, ya que me quedan menos de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar