Foro de Vino > Sugerencias para una cata de monovarietales de España....

En cuanto a Garnachas,,,a voz de pronto..., en el Montsant tienes el Bàsic (

<< Volver al mensaje 'En cuanto a Garnachas,,,a voz de pronto..., en el Montsant tienes el Bàsic ('

#36
vidok
en respuesta a Sendin

Re: Sugerencias para una cata de monovarietales de España....

Ver mensaje de Sendin

En cuanto a Garnachas,,,a voz de pronto..., en el Montsant tienes el Bàsic (econòmico,sin madera y muy personal y diferente), el Teixar està bien,pero no es económico.Al igual tienes el de Clos Dominic que està fantástico (pero no es económico y dificil de encontrar...), els Escurçons muy bueno (tiene algo de syrah). De Calatayud el atteca no me entusiasma, quizás el superior (Armas) esté mejor. Si me gusta el Garnacha de Calatayud que hacen en la coop.San Gregorio (creo!uno que va a exportación,Salomon (creo)).En Campo de Borja lo dicho...Veratón. Hablo de memoria.Salut!

<< Volver al mensaje 'En cuanto a Garnachas,,,a voz de pronto..., en el Montsant tienes el Bàsic ('

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar