Foro de Vino > D.O Mondejar la olvidada.

Como te comentan no tienen demanda porque si tampoco intentan tenerlas para ver

<< Volver al mensaje 'Como te comentan no tienen demanda porque si tampoco intentan tenerlas para ver'

#6
Gomez
en respuesta a godoy

Re: D.O Mondejar la olvidada.

Ver mensaje de godoy

Como te comentan no tienen demanda porque si tampoco intentan tenerlas para ver que tal...Es cierto que ciertas tiendas especializadas evaluan mucho el riesgo de incorporar un vino de una zona desconocida pero si tampoco lo intentan no podra evaluarse tal riesgo.Tambien es cierto que quizas el nivel cualitativo es actualmenta tan bajo que ciertas tiendas no los quieran de momento.Aunque,como comente al principio del hilo el otro dia probe cositas de Syrah y Torrontes que no subian de 5€ bastante convincentes.Como me dices yo tambien me acuerdo comprar en el super hace unos 20 años vinos de Mondejar de la bodega Mariscal concretamente para mi padre tanto blanco como tinto pero ahora ni eso.Saludos.

<< Volver al mensaje 'Como te comentan no tienen demanda porque si tampoco intentan tenerlas para ver'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar