Foro de Vino > Precios de vinos en restaurantes

Hola Jeff, estaba escribiendo el mensaje y a medio terminar se me ha colgado el

<< Volver al mensaje 'Hola Jeff, estaba escribiendo el mensaje y a medio terminar se me ha colgado el'

#42
Víctor Bcn
en respuesta a Víctor Bcn

Re: Yo proponía un sistema de precios "alternativo"...

Ver mensaje de Víctor Bcn

Hola Jeff, estaba escribiendo el mensaje y a medio terminar se me ha colgado el ordenador (los odio).

Decía que me parece muy coherente esta propuesta (claro desde mi punto de vista, de ";cliente";)

Además se podría incluir en lo que comentas la posibilidad de llevarte tus botellas de casa...

Ya se ha debatido el tema de ajustar precios en los vinos... Y está claro que P.V.P. x 3 o x 2 en la carta del Rte. cada vez va más a la ";baja";.

Es una generalización un poco ";heavy";. Pero dentro de mi teoría está que el Rte. que tiene sensibilidad hacia el vino (cava climatizada, copas y temp. adecuadas etc...) suele comerse bien y además los precios del vino suelen ser en la línea coherente (desde nuestro punto de vista, consumidores) de encontrarse unos márgenes en el vino aceptables.

Así que Rte. donde veas una cava climatizada entra... Seguramente reúne las condiciones que menciono en el párrafo de más arriba.

Ya se que es una afirmación algo ";bestia"; y por lo tanto discutible. Pero es una especie de medio-teoría mía...

Saludos.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Hola Jeff, estaba escribiendo el mensaje y a medio terminar se me ha colgado el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar