Foro de Vino > ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

En el priorato sin duda Clos Martinet, a ser posible robale 20 minutos a Sara

<< Volver al mensaje 'En el priorato sin duda Clos Martinet, a ser posible robale 20 minutos a Sara'

#15
Raul_cc
en respuesta a towio

Re: ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

Ver mensaje de towio

En el priorato sin duda Clos Martinet, a ser posible robale 20 minutos a Sara Perez que te enseñe los viñedos y otra forma de hacer vino, terminaras planteándote muchas de las cosas que habías aprendido.
En Montsant bodegas CapÇanes y que te expliquen algo sobre el vino Kosher.

Si no no tienes aún el alojamiento yo fui a Porrera a "Els pampols" creo que se llamaba, me trataron como a un hijo (que gusto) y me ayudaron en todo lo posible para concertar citas en bodegas en plena vendimia.

S2 y buen viaje.

<< Volver al mensaje 'En el priorato sin duda Clos Martinet, a ser posible robale 20 minutos a Sara'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar