Foro de Vino > ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

Pues a mi me pillas recien vuelto de mi 3er viaje... que no hayan dicho antes

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pillas recien vuelto de mi 3er viaje... que no hayan dicho antes'

#6
Colomi
en respuesta a towio

Re: ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

Ver mensaje de towio

Pues a mi me pillas recien vuelto de mi 3er viaje...

que no hayan dicho antes recomiendo una relativamente nueva aunque de gente que lleva haciendo vino toda la vida, hablo de Burgos-Porta, hacen vino ecológico en un lugar apartado y precioso de Poboleda, mas rehabilitado... es pequeña pero los vinos son un lujo y a precio moderado (aun). Ca'l Pla (Mas d'en Compte) de Porrera es interesante por ver la bodega vieja y comprar buen vino blanco. De las dichas ya Celler de Capçanes y Mas Perinet son muy recomendables.

No te olvides de pasar por alguna agrobotiga o cooperativa y cargar del otro manjar del priorat, el aceite de oliva arbequina, avellanas, vino dulce etc.

si no tienes alojamiento Mas Ardevol (Porrera) recomendable 101%,además ahora hacen cenas con tertulias a la fresca.

Que lo disfrutes

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pillas recien vuelto de mi 3er viaje... que no hayan dicho antes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar