Foro de Vino > ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

Pues a mi me pillas recien vuelto de mi 3er viaje... que no hayan dicho antes

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pillas recien vuelto de mi 3er viaje... que no hayan dicho antes'

Colomi
en respuesta a towio

Re: ¿Que bodegas de Priorat-Montsant recomendais visitar?

Ver mensaje de towio

Pues a mi me pillas recien vuelto de mi 3er viaje...

que no hayan dicho antes recomiendo una relativamente nueva aunque de gente que lleva haciendo vino toda la vida, hablo de Burgos-Porta, hacen vino ecológico en un lugar apartado y precioso de Poboleda, mas rehabilitado... es pequeña pero los vinos son un lujo y a precio moderado (aun). Ca'l Pla (Mas d'en Compte) de Porrera es interesante por ver la bodega vieja y comprar buen vino blanco. De las dichas ya Celler de Capçanes y Mas Perinet son muy recomendables.

No te olvides de pasar por alguna agrobotiga o cooperativa y cargar del otro manjar del priorat, el aceite de oliva arbequina, avellanas, vino dulce etc.

si no tienes alojamiento Mas Ardevol (Porrera) recomendable 101%,además ahora hacen cenas con tertulias a la fresca.

Que lo disfrutes

<< Volver al mensaje 'Pues a mi me pillas recien vuelto de mi 3er viaje... que no hayan dicho antes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar