Foro de Vino > Pregunta...sabores de vinagre ...

Gonzalo, yo tambien estoy intrigado por esa misma percepción y me faltan

<< Volver al mensaje 'Gonzalo, yo tambien estoy intrigado por esa misma percepción y me faltan'

Lomaosorio
en respuesta a Gonzalo_Lainez

Re: Gracias pero...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Gonzalo, yo tambien estoy intrigado por esa misma percepción y me faltan fundamentos técticos para hablar con propiedad en este ámbito tan sofisticado ;-). A mi me parece que esa percepcion en boca inequivobamente agria, un poco áspera, no puede tener que ver con el acético (es decir, nada que ver con la volátil). Solo puedo medio-explicarlo, pensando que es algo que se percibe dominantemente,... hasta que está presente todo lo demás. Puro sabor (agrio) y tacto (aspero) hasta que queda inmerso en medio de todo el aroma (bouquet) que va desplegandose a los largo de los minutos siguientes.

¿¿¿¿Será una inmensa chorrada lo que digo (explicable ya que todavía no he bebido hoy nada de vino y es el vino el que despierta mi poca sabiduría) ????

<< Volver al mensaje 'Gonzalo, yo tambien estoy intrigado por esa misma percepción y me faltan'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar