Foro de Vino > Pregunta...sabores de vinagre ...

Ayer provaba el vino de un amigo que es el primer vino que realiza, y me pidio

<< Volver al mensaje 'Ayer provaba el vino de un amigo que es el primer vino que realiza, y me pidio'

#1
JoanPena

Pregunta...sabores de vinagre ...

Ayer provaba el vino de un amigo que es el primer vino que realiza, y me pidio que catara su vino para obtener si bien le dije yo que no seria la opinion de un entendido si una opinion subjetiva de un aficionado.

En fin el vino no me disgusto personalmente peroi hubo una nota que me molestaba aunque no fuera potente por tanto no era un desastre pero en boca tenia una nota suabe como a acido acetico...vinagre, pero muy suave y que a la hora con mucha aireacion en copa casi desaparecio.

Mi pregunta es como se describe esa nota, si tiene que ver con la acidez y los motivos que pueden provocarla..

Gracias a todos.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Ayer provaba el vino de un amigo que es el primer vino que realiza, y me pidio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar