Foro de Vino > Ester Nin Llort

Creo que el Ferrer Bobet que tu probaste y del que tu hablas no es el mismo al

<< Volver al mensaje 'Creo que el Ferrer Bobet que tu probaste y del que tu hablas no es el mismo al'

Enrique
en respuesta a All I Oli

Re: Nit de Nin y 8 priorats más del 2006 ayer en vilaviniteca

Ver mensaje de All I Oli

Creo que el Ferrer Bobet que tu probaste y del que tu hablas no es el mismo al que hace referencia Valenti. El habla del Selccio Eapecial
Desconozco el tema a fondo pero la mayoria de los "grandes" que se han instalado ultimamente en el Priorat hacen dos vinos; uno con las viñas jovenes recien plantadas por ellos y otro al que llaman Seleccion en el caso de Ferrer o Salmos Perpetual en el caso de los Torres con uva de viña vieja de la zona controlada por ellos pero que no es de su propiedad sino que la compran a propietarios de la zona
En ambos casos, Ferrer y Torres, la diferencia entre ambos vinos es importante EMHO
saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que el Ferrer Bobet que tu probaste y del que tu hablas no es el mismo al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar