Foro de Vino > Ester Nin Llort

Saludos, Enrique. de los que comenta valentí, no puedo decir que los halla

<< Volver al mensaje 'Saludos, Enrique. de los que comenta valentí, no puedo decir que los halla'

All I Oli
en respuesta a Enrique

Re: Nit de Nin y 8 priorats más del 2006 ayer en vilaviniteca

Ver mensaje de Enrique

Saludos, Enrique. de los que comenta valentí, no puedo decir que los halla probado todos; pero la verdad es que comparando un poco con los que he probado ( Ferrer Bobet, Mogador, Martinet, Lo Givot), casi todos me parecen el clásico Priorat potente, consistente, con fuerza y caracter y muy buena nariz) En cambio el Ferrer Bobet, me parece, con diferencia, el más flojo ( yo probé el del 2005). Quizás por que sea algo diferente a los demás. Esto lo hago como comentario a que tenía ilusión o más bien curiosidad en probar el Nit de Nin, pero parece que no acabó de salir bienparado.

Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Saludos, Enrique. de los que comenta valentí, no puedo decir que los halla'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar