Foro de Vino > Ester Nin Llort

Saludos Jose; la verdad es que no sé si será legal o no, pero no me parece mal

<< Volver al mensaje 'Saludos Jose; la verdad es que no sé si será legal o no, pero no me parece mal'

All I Oli
en respuesta a jose

Re: Ester Nin Llort

Ver mensaje de jose

Saludos Jose; la verdad es que no sé si será legal o no, pero no me parece mal el sistema. Te voy a poner un ejemplo curioso que me ocurrió en el Priorat hace unos 3 años.
Resulta que estando de visita por Gratallops y hablando con el dueño de un Celler y restaurante, algo similar le ocurrió. Al señor Parker, en su momento, se le ocurrió darle la calificación 100 a un vino del Priorat ( par ser más exactos al CLOS ERASMUS). Al poco tiempo, y dado la época estival, me explicaba que turistas vinófilos de la France, entre otros paises, cuando se enteraron del vino mencionado anteriormente, no dudaban en llevárselo a saco, ¡ incluso en cajas de seis! Aunque ya por entonces se estaba vendiendo a 100-120€ ( QUE NO ES CALDERILLA). Al poquito tiempo, los distribuidores le hicieron subir al amigo el P.V.P hasta unos no despreciables 250-400€ ( según añadas).
¿Lógico? ¿Forma de evitar reventas, como tú bien dices? No sé; puede ser. Pero la verdad, es que ahí está el asunto. Saludos, Jose

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Saludos Jose; la verdad es que no sé si será legal o no, pero no me parece mal'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar