Foro de Vino > Guía Peñín Vs Verema

Dada la dimensión que está adquiriendo el proyecto Verema, con la imparable

<< Volver al mensaje 'Dada la dimensión que está adquiriendo el proyecto Verema, con la imparable'

#1
Sky-Walker

Guía Peñín Vs Verema

Dada la dimensión que está adquiriendo el proyecto Verema, con la imparable proyección del Universo 'On Line', donde ya ocupa un lugar privilegiado, no sé si los 'trajeaos' os habéis planteado en un futuro comercializar una Guía Verema de vinos catados y puntuaciones.

Yo creo que a día de hoy es precipitado, pero dada la velocidad de crecimiento, el futuro es vuestro (nuestro), ya que es probable que el público preste mayor atención a puntuaciones ponderadas del gusto de decenas de aficionados que a las de una guía editada por un 'gurú', donde en muchas ocasiones puntuan sus ayudantes, y siempre sujetos a la subjetivdad inherente a los intereses profesionales.

Las puntuaciones de los veremeros sólo deben a sus gustos y preferencias (obviamente también subjetivos) pero cuando el muestreo es elevado los resultados se ajustarán más a la verdadera calidad de las características organolépticas del producto.
El problema sería que las puntuaciones se otorgan a productos que llevan cierto tiempo en el mercado. Pero puede ser un territorio virgen a explorar...
Saludos

<< Volver al mensaje 'Dada la dimensión que está adquiriendo el proyecto Verema, con la imparable'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar