Foro de Vino > Opinion de Jancis Robinson

Que tal Benjamin, hablando de vinateros mexicanos, me da la impresion de que

<< Volver al mensaje 'Que tal Benjamin, hablando de vinateros mexicanos, me da la impresion de que'

Daniel P.Whitaker
en respuesta a BenjaminBerjon

Vinateros mexicanos

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Que tal Benjamin,

hablando de vinateros mexicanos, me da la impresion de que el responsable de Santo Tomas ya no quiso unir fuerzas con el de Wente para hacer el Duetto. (o al reves: el de Wente ya no quiso saber nada de Santo Tomas, que para el caso es lo mismo).

Sabes algo? Desde 1999 que no sacan ninguna cosecha. Creo que tambien el Mogor Badan pasó a mejor vida. Y al paso que van, los Xanic quedaran como diamantes en bruto arruinados por la ambición.

Saludos,
DPW

twitter.com/daniel_pw
Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

<< Volver al mensaje 'Que tal Benjamin, hablando de vinateros mexicanos, me da la impresion de que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar