Foro de Vino > Alvaro Palacios y su cata de ayer

Ay company,que duro el dia de ayer,basicamente estoy muy de acuerdo contigo

<< Volver al mensaje 'Ay company,que duro el dia de ayer,basicamente estoy muy de acuerdo contigo'

mannel
en respuesta a vinoso

Re: Alvaro Palacios y su cata de ayer

Ver mensaje de vinoso

Ay company,que duro el dia de ayer,basicamente estoy muy de acuerdo contigo pero dejame ser un poco cab..onet,los vinos de Alvaro tienen la grandiosa capacidad de suscitar amor y odio,pasiones en definitiva. Yo estoy en el bando que los vinos que me apasionan, excepto Dofi, no los puedo pagar y los otros, o no los entiendo o saque insuficiente en geologia y placas tectonicas, mas llanamente no me gustan o tengo por precio mejores opciones.
Pero caray como estaba La Faraona!!!!!
Y como no soy un experto en ir de Ermitas no dispongo de referentes,pero en la muestra 2007 que catamos habia magia,finura y elegancia por un tubo.Los que sepan mas del tema ya me daran revolcones,pero a mi me encanto.
Penita ser pobre

Un abrazo

<< Volver al mensaje 'Ay company,que duro el dia de ayer,basicamente estoy muy de acuerdo contigo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar