Foro de Vino > Querido Decantador

Buenas, yo tuve una curiosa experiencia en una cata con decantadores Riedel en

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo tuve una curiosa experiencia en una cata con decantadores Riedel en'

David_Vela
en respuesta a All I Oli

Re: Querido Decantador

Ver mensaje de All I Oli

Buenas, yo tuve una curiosa experiencia en una cata con decantadores Riedel en Vilaviniteca, y de todas las preguntas que has lanzado te puedo asegurar la respuesta de la última. Si influye el grosor y la forma del decantador en el vino, incluso si el cristal tiene plomo o no. Además influye de una forma sorprendente. Probamos un Finca Dofí de 3 litros y un Corullón de 3 litros (ambos de Alvaro Palacios), decantados con diferentes decantadores y habian muchas diferencias en el mismo vino dependiendo del decantador que se habia utilizado.

<< Volver al mensaje 'Buenas, yo tuve una curiosa experiencia en una cata con decantadores Riedel en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar