Foro de Vino > Pago de Carraovejas Crianza 2006

Estimado Jorge23, creo que acertarás, el año pasado por estas fechas caté el

<< Volver al mensaje 'Estimado Jorge23, creo que acertarás, el año pasado por estas fechas caté el'

Gallareta
en respuesta a Jorgeoli

Re: Pago de Carraovejas Crianza 2006

Ver mensaje de Jorgeoli

Estimado Jorge23, creo que acertarás, el año pasado por estas fechas caté el Crianza del 2005, cual fue mi enfado cuando había pagado por el 22 € (se ve en el mercado desde 26 € en los sitios más baratos, hasta lo que quiera cada uno pagar)me pareció "verde,verdoncho", un año después había guardado alguna botella en mi bodega particular, para ver la evolución del vino. Y lo que me temía había cambiado totalmente, aún así, creo que tenemos "carrovejitis" y como dije en su día y mantengo hoy el vino está sobre valorado y creo que no va ha tener buen final, todos los globos al final bajan.
A mi gusto de lo último que he probado sin tal rasque de bolsillo: Carmelo Rodero Crianza 2005 (realmente impresionante, lo probamos en una cata más de 30 personas con la U.C.E., lo teníamos compartiendo mesa con otros cuatro vinos de costo cinco e incluso diez veces superiores a el en precio. Y cual nuestra sorpresa nos gusto a "todos" más que ninguno.
Otros que no defraudan y son valores seguros: Aalto (he probado el 2002 que tenía guardado, y una "bomba".
Mauro 2005, siempre impresiona.
Mauro 2006, guardaré alguna botellita para años posteriores, a mi gusto le falta botella, aunque está expléndido.
Como no podía ser menos me tengo que referir a el Reserva 2003 de Fuentenarro, si no mi amigo Pedro se enfada. Vino para abrir -abrir-abrir. beber,beber,beber y como no llorar o abrir otra botella y esperar. Vino para el que busca algo más en un vino, pero en mi casa hemos triunfado estas navidades con comensales neofitos en el tema del vino, y todos han tenido alguna referencia a el vino.Solo una palabra "Impresionante", además no lo digo yo sólo, algún crítico va viendo que vinos le mandan para catar, y así los va valorando.
Me ha gustado mucho el Arzuaga Crianza 2005, que le descarté el año pasado por duro, ahora está "de lujo".
Bueno y un montón de vinos más que hay que probar para no dejarte influenciar por comentarios de ningún "esperto".
Un abrazo y Salud.

<< Volver al mensaje 'Estimado Jorge23, creo que acertarás, el año pasado por estas fechas caté el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar