Foro de Vino > Pago de Carraovejas Crianza 2006

Hombreeee, querido Antoliano, que no "te veía" por aquí, ya me tenías

<< Volver al mensaje 'Hombreeee, querido Antoliano, que no "te veía" por aquí, ya me tenías'

#16
abeltran
en respuesta a AntoDavila

Re: Sin ánimo de crear polemica ...........

Ver mensaje de AntoDavila

Hombreeee, querido Antoliano, que no "te veía" por aquí, ya me tenías preocupadete, no pude hablar el otro día contigo y no te veía por verema, bueno, espero que en esta encerrada que llevas de 3 días hayas dejado títere con cabeza en la bodega, que nos vamos conociendo, por cierto y al hilo, el Crianza 2004 de Pago de Carraovejas tomé una botella en casa de un amigo el pasado octubre y estaba de vicio, sí señor y en el puente de la inmaculada tomé en casa de otros amigos un Reserva también del 2004 que estaba Chapeau.

¡¡¡VIVA EL TINTO!!!.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Hombreeee, querido Antoliano, que no "te veía" por aquí, ya me tenías'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar