Foro de Vino > Pago de Carraovejas Crianza 2006

Creo que en parte José y tú llevais algo de razón, siempre ha habido algun "

<< Volver al mensaje 'Creo que en parte José y tú llevais algo de razón, siempre ha habido algun "'

#14
AntoDavila
en respuesta a Sacacorchos

Re: Sin ánimo de crear polemica ...........

Ver mensaje de Sacacorchos

Creo que en parte José y tú llevais algo de razón, siempre ha habido algun "lider" o cierto sector que ha llevado a otros a su misma opinión en vinos (o parecida), estoy harto de contar por activa y por pasiva, que el Sr. Camblor dejo de puntuar las fichas de cata y hay muchos que se convencieron de lo que él argumentaba para no hacerlo y han seguido su mismo camino.
Pero de eso a "generalizar" creo que te has pasado un poco, habrá personas a las que le haya gustado Carraovejas en algunas añadas y en otras no (es mi caso y de muchos otros), aunque mantengamos una opinión contraría a la politica de la bodega. De hecho puedes leer mis intervenciones desde el año 2001 y nunca he comprendido "tanto exito" en esta bodega, aunque creo que han realizado cosechas excelente (el crianza 2004 ME FASCINA), por supuesto que habra otros que se habran apuntado a la critica fácil de la bodega.
Nos movemos por impulsos y seguimos opiniones, ahora por ejemplo, como dije hace unos meses esta muy IN ser aficionado a los blancos, pues ya tienes unos cuantos (muchos) que creen y afirman que tomar blancos es saber y entender más de vinos, pues bueno, "pos vale", como dirian en mi tierra, haya ellos con sus creencias, yo sigo pensando que hay blancos excepcionales (Chapoutier, Leroy, Latour, Mortet, Rayas, Niepoort, etc.), pero hay más cantidad de tintos buenos, y que me gustan más coño !!, y por supuesto que no me convenceran, como tampoco lo hicieron en su dia para dejar de puntuar.
Bueno ruego a todos que no os tomeis las cosas por lo personal, hablo en general y creo que de vez en cuando hay que "dar leña al mono" y animar un poco el cotarro.
Llevo 3 días encerrado en casa, pues no deja de llover.
Saludos cordiales para ti Jordi y para todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Creo que en parte José y tú llevais algo de razón, siempre ha habido algun "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar