Foro de Vino > Pago de Carraovejas Crianza 2006

Mira, el Aalto y sobre todo Roda I son bastante mejores, el Hacienda Monasterio

<< Volver al mensaje 'Mira, el Aalto y sobre todo Roda I son bastante mejores, el Hacienda Monasterio'

#10
abeltran
en respuesta a Jorgeoli

Re: Pago de Carraovejas Crianza 2006

Ver mensaje de Jorgeoli

Mira, el Aalto y sobre todo Roda I son bastante mejores, el Hacienda Monasterio 2005, idem y el Enrique Mendoza Shiraz como que no tiene competidor con su precio. Mi consejo es que lo dejes un añito que se integre un poco más, todavía está demasiado primario, pero 25€, aún sin ser caro (dado los precios a los que la gente los paga) no los vale, yo lo pesqué en bodega a 18, abrí una y otra del Rva. 2005, los dejaré un añito más.
Ya te digo, si tienes paciencia y los aguantas 1 año o mejor 2 en buena guarda, te alegrarás, pero ahora no están para lo que pueden dar de sí.

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Mira, el Aalto y sobre todo Roda I son bastante mejores, el Hacienda Monasterio'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar