Foro de Vino > Pago de Carraovejas Crianza 2006

Busca en el foro general un poco más abajo, creo que aún está en la primera

<< Volver al mensaje 'Busca en el foro general un poco más abajo, creo que aún está en la primera'

#7
Sacacorchos
en respuesta a Jorgeoli

Re: Pago de Carraovejas Crianza 2006

Ver mensaje de Jorgeoli

Busca en el foro general un poco más abajo, creo que aún está en la primera página. se llama " pago de Carraovejas, el mito empieza a declinar", creo.

Fernando Remírez ha convertido sus vinos ya en "clásicos modernos". Es un crack, pero creo que sus vinos son demasiado caros. 34 € por uno de sus reservas no es un mal precio, pero cuidado porque son vinos que no tienen una regularidad intachable. Hay que decantarlo, eso sí, porque no es un reserva de rioja al uso clásico, necesita aire para sacar todo su potencial.

Contino es más clásico, pero de largo es lo mejor del grupo CVNE; son vinos que cualquier forero te puede comentar, porque son referencias en la Rioja y en la Ribera, igual que el Roda y el Aalto y el Monasterio que mencionas.

Enrique Mendoza es otra historia, y además un Shiraz no es tan fácil de encontrar porque es de los vinos que se acaba. Son pies de merlot de unos 40 años injertados con Shiraz, por eso dicen que es el viñedo de Shiraz más antiguo de España; aunque con un poco de trampa y también de riesgo, claro.

Pero después de esto que mencionas hay que rascar más... Más barato se encuentra también cosa buena. Pregunta más a los foreros, cata los vinos, y verás.

A mandar para cualquier consulta, encantado

Jordi

<< Volver al mensaje 'Busca en el foro general un poco más abajo, creo que aún está en la primera'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar