Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Amigo Pepe, pero a mi me jode que llame a la bodega (lo hice hace 4 o 5 años y

<< Volver al mensaje 'Amigo Pepe, pero a mi me jode que llame a la bodega (lo hice hace 4 o 5 años y'

#32
AntoDavila
en respuesta a Agropepe

Re: Muy bien puntualizado...........

Ver mensaje de Agropepe

Amigo Pepe, pero a mi me jode que llame a la bodega (lo hice hace 4 o 5 años y no lo volveré a hacer más) y no me hagan ni puñetero caso, solo cuando le roge y llore mucho, me indicaron el distribuidor en Extremadura (es uno de Cáceres que solo vende al por mayor o a sociedades).
Tu estas en el mundo del vino y sabes que esa politica no es la correcta, por lo menos tú, con muy buen criterio, realizas otra.

Un fuerte abrazo amistoso.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.

<< Volver al mensaje 'Amigo Pepe, pero a mi me jode que llame a la bodega (lo hice hace 4 o 5 años y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar