Foro de Vino > Ayuda: Visita al Priorat

Yo me compraría una botella de L'Ermita o Finca Dofi, un Clos Mogador, un Clos

<< Volver al mensaje 'Yo me compraría una botella de L'Ermita o Finca Dofi, un Clos Mogador, un Clos'

Phyloxera
en respuesta a Khansen

Visita al Priorat

Ver mensaje de Khansen

Yo me compraría una botella de L'Ermita o Finca Dofi, un Clos Mogador, un Clos Martinet y una de las de Dominic (vinyes altas o una selección) y me las bebería cada una en su viña con unos buenos embutidos catalanes. El problema va a ser el frio (o el dinero) ;-) En plan más económico, comprate un vino de cada pueblo y te lo bebes en la viña. los pueblos con mejores vinos son para mi: Gratallops, Porrera y Torroja.

<< Volver al mensaje 'Yo me compraría una botella de L'Ermita o Finca Dofi, un Clos Mogador, un Clos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar