Foro de Vino > El vino blanco de los 100 puntos

Ya que te dirigías a Nacho, pero me ha pillado cerrando el ordenador y bueno.

<< Volver al mensaje 'Ya que te dirigías a Nacho, pero me ha pillado cerrando el ordenador y bueno.'

#19
godoy
en respuesta a peyeli

Siento meterme en medio

Ver mensaje de peyeli

Ya que te dirigías a Nacho, pero me ha pillado cerrando el ordenador y bueno.

En España en general, repito, en general, puede ser. En el caso de los albariños, definitivamente no. Los más genéricos puede ser, los bien elaborados seguro que no. A mí personalmente los albariños me gustan con dos años al menos. Es cuestión de gustos, pero también es innegable que desarrollan más potencial con cierto tiempo de crianza reductiva, esto es en botella.
En el panorama internacional, tanto en Chablis, como en Borgoña, como en el Loira, como en Alemania, Austria,... nos encontramos vinos blancos tranquilos, sin ningún paso por madera, que tienen una capacidad de envejecimiento muy interesante, y que es una pena degustarlos con sólo un año de vida.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Ya que te dirigías a Nacho, pero me ha pillado cerrando el ordenador y bueno.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar