Foro de Vino > El vino blanco de los 100 puntos

Leyendo el post de este blog se me ha quedado la boca abierta.............

<< Volver al mensaje 'Leyendo el post de este blog se me ha quedado la boca abierta.............'

#6
NachoJJ
en respuesta a godoy

Re: Con todos mis respetos y con todo mi cariño

Ver mensaje de godoy

Leyendo el post de este blog se me ha quedado la boca abierta.............
Desde luego que internet es buena para muchas cosas, pero en ocasiones te topas con informaciones de este tipo, que desde luego no puede ser más desafortunada. Lo peor de esto es si alguien le hace caso, y se genera una cadena que luego a lo tonto a lo tonto, a ver quien la para.
Bastantes problemas tenemos en este país con la opinión de la gente sobre los vinos blancos, como para que se sigan dando estas informaciones falsas, claro que no me sorprende, porque hace no mucho tuve la ocasión de echar un vistazo a un libro de reciente publicación, no recuerdo el nombre, en el que el autor, supuesto experto en vinos, asegura que los vinos blancos sin crianza hay que beberlos en el año!!! y ese libro lo leerá mucha gente que recibirá ese tipo de información absurda.

Hay que beber más!

Saludos y buen vino

<< Volver al mensaje 'Leyendo el post de este blog se me ha quedado la boca abierta.............'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar