Foro de Vino > El vino blanco de los 100 puntos

Godoy, cierto, me asombra que se pueda comentar algo así que no pase de la

<< Volver al mensaje 'Godoy, cierto, me asombra que se pueda comentar algo así que no pase de la'

#4
PedroCarroquino

Re: El vino blanco de los 100 puntos. Vino blanco? Vino blanco albariño? Blanco de guia Proensa?...

Godoy, cierto, me asombra que se pueda comentar algo así que no pase de la firme opinión por convicción, pero afirmar esto es negar al Vino Blanco en todas sus acepciones la categoria de invencible en casi todo.
Ignoro cual es el mejor vino del mundo. No lo he bebido. Puede que un dia sea un blanco o un tinto, rosado o gaseoso, dulce generoso o por venir, pero negarle un puesto a un vino por su color me resulta poco recomendable quien lo afirme...

Opiniones hay.
Crudo, muy crudo

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Godoy, cierto, me asombra que se pueda comentar algo así que no pase de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar